¿Qué es Domestika?

Es una plataforma de cursos online que ha logrado ser una de las comunidades creativas con más grandes en la actualidad. Surgió como una pequeña pero vibrante comunidad de expertos creativos y ávidos por compartir su conocimiento y aprender unos de otros.

El fin de Domestika es incentivar a los individuos a encontrar y aprender nuevas aptitudes, continuar en sus carreras y profesionalizarse en ocupaciones que les guste, al mismo tiempo que comparten sus conocimientos y proyectos con los demás usuarios.

¡Y ahora nosotros nos hemos unido a ella!  

Domestika Image

¿Qué nos ofrece?

En el sector del desarrollo web y del marketing hay que estar actualizándose constantemente para estar al día de las últimas tendencias, es por ello, que no queremos quedarnos atrás. Y que mejor manera, que por medio de los cursos de formación que ofrece Domestika.

A través de su plataforma podemos acceder a una gran variedad de cursos relacionados con Desarrollo Web, Marketing, UX… y así poder ampliar nuestros conocimientos.

Online Classes Image

Actualmente nos encontramos expandiendo nuestras competencias en UX gracias a las clases que imparte Ethan Parry. Hemos podido complementar nuestra forma de trabajo con la que emplea él, siendo más productivos. Así que no es extrañéis si dentro de poco os traemos un post al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s