Indicus Software alcanza la primera posición en Google con el término: socio tecnológico en Madrid.

Si buscamos en Google ‘Socio tecnológico Madrid‘, el resultado, a día 05/09/2022 es el primer puesto:

A principio del pasado verano 2022, la empresa de soluciones informáticas Indicus Software, partner de Tevo Marketing, requería los servicios de SEO de Tevo, ya que deseaba aparecer en los primeros puestos de los resultados de Google cuando los usuarios buscaran el término «Socio tecnológico en Madrid»

Tras unas semanas de trabajo, nos sentimos orgullosos y satisfechos al obtener el mejor resultado en el famoso buscador.

Si abrimos la web del buscador Google y tecleamos ‘Socio tecnológico Madrid‘, el resultado, a día 05/09/2022 es el primer puesto.

También aparece Indicus Software en la primera página de resultados de búsqueda si buscamos «socio tecnológico».

Esto no es casualidad, es el fruto de un trabajo y conocimientos de SEO del equipo de Tevo Marketing, lo que hace posible aparecer en el puesto más destacado del buscador.

El motor de Google en este caso nos coloca en el primer puesto.

Esto no significa que el trabajo SEO esté terminado, hay que seguir en esta línea, ya que la competencia es muy dura y las empresas que aparecen después, y otras nuevas que llegarán, trabajarán para obtener las ansiadas primeras posiciones del buscador.

Desde Tevo Marketing ayudamos a nuestros clientes a seguir las buenas prácticas para tener el mejor posicionamiento posible dentro de los buscadores y encontrar las palabras claves con las que obtener más éxito.

Y, ¿Qué es un socio tecnológico?

Un socio tecnológico es una empresa de la confianza de tu departamento o empresa, expertos en IT y desarrollo de software. Este socio tecnológico deberá ser conocedor de las necesidades de tu empresa y basándose en ellas asesorar de forma personalizada, aportando propuestas para estas necesidades.

Un socio tecnológico te ayuda a:

  • Adaptarte a los nuevos tiempos, especialmente si tu empresa no tiene suficientes conocimientos tecnológicos.
  • Descargar de trabajo a tu departamento de IT, aportando flexibilidad en tiempos y costes .
  • Darte seguridad en el desarrollo de un trabajo concreto, aportando soluciones actuales.
  • Ayudar a evolucionar tu negocio, ahorrando costes y maximizando beneficios.